lunes, 4 de febrero de 2013

Jornadas de Animación a la Lectura 04/02/2013


Hoy hemos tenido con nosotros a los chicos y chicas de...

                     CEIP Ntra. Señora de las Nieves                    CEIP Fray Pablo

¡Fijaos qué bien están los álbumes ilustrados que han hecho entre todos!





Y esta es su obra de teatro:




Por último, aquí tenemos unos divertidos raps:







6 comentarios:

  1. Buenas noches a todo el equipo,
    Hemos pasado una jornada sensacional: los chicos y chicas han vuelto a casa encantados y muy satisfechos con las actividades y juegos del día, así se lo transmitieron a sus padres/madres al llegar al cole. Gracias por vuestra profesionalidad y por hacernos sentir tan bien como en casa. Esperamos volver para seguir disfrutando de jornadas de animación a la lectura como la que hoy hemos vivido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias maria, si yo soy ivana la niña del bus

      Eliminar
  2. que divertido son los mejores de todos los niños

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a vosotros. Nos alegramos mucho que hayáis disfrutado de la Jornanda. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo soy una de esas niñas jeje os puedo asegurar a todos los niños que no esteis muy convencidos ¡os lo váis a pasar en grande! Ah, y otra cosa a los que si estén convencidos, ir practicando a pintar con el ordenador... jeje no os preocupéis. Yo me lo he pasado en grande, doy las gracias a todos los que se han esforzado en hacer este trabajo, lo habéis hecho genial, gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo soy una de esas niñas, voy a decir una cosa a esos que aún no hallan ido y piensen que es un rollo, no creo que lo piensen pero bueno, yo digo que: ¡a mi y a mis compis de clase les encantó! imaginaros si nos encantó, que nos queríamos quedar una semana más jeje. También voy a decir una cosa a todos los que se han esforzado en esta actividad escolar lo habéis hecho genial. Doy ejemplos: Carlos, Carmen, Jose, Ángel y Elizabeth. Si me he olvidado de alguno, que no lo sé perdól eh jeje adiós.

    ResponderEliminar