DOCUMENTOS DE INTERÉS "SEMANAS DE CONVIVENCIA"

lunes, 4 de febrero de 2013

Jornadas de Animación a la Lectura 04/02/2013


Hoy hemos tenido con nosotros a los chicos y chicas de...

                     CEIP Ntra. Señora de las Nieves                    CEIP Fray Pablo

¡Fijaos qué bien están los álbumes ilustrados que han hecho entre todos!





Y esta es su obra de teatro:




Por último, aquí tenemos unos divertidos raps:







6 comentarios:

  1. Buenas noches a todo el equipo,
    Hemos pasado una jornada sensacional: los chicos y chicas han vuelto a casa encantados y muy satisfechos con las actividades y juegos del día, así se lo transmitieron a sus padres/madres al llegar al cole. Gracias por vuestra profesionalidad y por hacernos sentir tan bien como en casa. Esperamos volver para seguir disfrutando de jornadas de animación a la lectura como la que hoy hemos vivido.

    ResponderEliminar
  2. que divertido son los mejores de todos los niños

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a vosotros. Nos alegramos mucho que hayáis disfrutado de la Jornanda. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo soy una de esas niñas jeje os puedo asegurar a todos los niños que no esteis muy convencidos ¡os lo váis a pasar en grande! Ah, y otra cosa a los que si estén convencidos, ir practicando a pintar con el ordenador... jeje no os preocupéis. Yo me lo he pasado en grande, doy las gracias a todos los que se han esforzado en hacer este trabajo, lo habéis hecho genial, gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo soy una de esas niñas, voy a decir una cosa a esos que aún no hallan ido y piensen que es un rollo, no creo que lo piensen pero bueno, yo digo que: ¡a mi y a mis compis de clase les encantó! imaginaros si nos encantó, que nos queríamos quedar una semana más jeje. También voy a decir una cosa a todos los que se han esforzado en esta actividad escolar lo habéis hecho genial. Doy ejemplos: Carlos, Carmen, Jose, Ángel y Elizabeth. Si me he olvidado de alguno, que no lo sé perdól eh jeje adiós.

    ResponderEliminar